Thursday, June 02, 2005

La ville de Bruxelles

Hoy edito este post desde mi oficina en la novena planta del Edificio F, campus de Etterbeek. Desde aquí, las vistas son realmente impresionantes. De hecho, hay pocos edificios tan altos en toda Bruselas. En particular, se puede disfrutar de unas maravillosas puestas de sol (cuando haya sol, que no es siempre ni mucho menos).
En este departamento de óptica, es interesante volver a oír este maravilloso idioma que es el flemish. Bueno, esto último era broma, el flemish es bastante coñazo y en este sentido me quedo con la mejor educación de los holandeses. Ellos dominan el inglés con toda naturalidad. Es otro claro ejemplo de sociedad culturalmente muy avanzada, con una población de alto nivel cultural y, a la vez, capaz de hacer cosas como dejarse llevar por el miedo y votar no a la constitución europea. Parece ser que la cultura es condición necesaria pero no suficiente para tener la sociedad perfecta.

1 Comments:

At 12:47 AM, June 05, 2005, Blogger carvajo said...

que profundo te estas volviendo ultimamente. A ver que esta pasando por esa cabecita... Muy pensativo y poético te veo yo... a causa de qué vendrá? Lo dejo caer, ...

 

Post a Comment

<< Home