Friday, April 22, 2005

El cumple de Fran

Esta tarde voy, una vez más, a coger un avión directo a Barcelona. El fin de semana se va a celebrar un evento muy particular. En homenaje al ingeniero Fran "Cesc" Alarcón, la población de Mollet se va a vestir de gala.
Como aperitivo, la noche del viernes, mi madre y yo nos juntaremos con varios ex-erasmus. Al final, seremos muchos menos de lo que todos querríamos, pero los que seremos estaremos bien avenidos. Aunque, ¿que pasará con la mezcla explosiva de la magia del Jordi con la españolidad del Carlas?
Ha sido muy entretenido ver el tráfico de mails para organizar este viaje sorpresa (espero que Fran no lea este blog!!). De entre tanto mail pre-organizativo me permito destacar la siguiente joyita que me dedicó javi: "Miki, me alegro de tu conformismo, ¿seguro que no prefieres una cama de agua rodeada de efebos en pelotas? Te mereces que te enmoquetemos el camp nou y te demos una manta. Además, te encantará porque seguro que te has hecho de los boixos, a pesar de que la semana pasada ingresaras en ultrasur (menos mal que tenías ya la cabeza rapada de cuando unos hare krishna te convencieron de que tenían la verdad)." Sencillamente genial.
Si sobrevivo a los venideros acontecimientos, escribiré lo allí acontecido.

1 Comments:

At 12:17 PM, April 25, 2005, Anonymous Anonymous said...

espero que hagas una critica larga y detallada de todo lo acontecido, detalles escabrosos incluidos. Me da mucha pena no poder juntarme, pero ya sabeis, las penas se ahogan y no en agua precisamente. Tirale a fran de las orejillas de mi parte!

 

Post a Comment

<< Home