Tuesday, April 19, 2005

Se fueron las visitas y volvió el silencio

A toro pasado, puedo afirmar que este pasado fin de semana fue muy entrenido. El hecho de recibir en casa a tanta gente, éramos seis en total, hizo que no hubiera un segundo de descanso. Si bien fueron necesarias varias paradas técnicas en diversos coffeshops, nos pateamos la ciudad de arriba abajo.
Para gran alegía de la única chica que nos acompañaba, Laura, estuvimos dando varias vueltas al Barrio Rojo (Red Light District) y me encantó ver que la calidad de los escaparates no disminuye con el paso del tiempo, pues hacía más de dos años que no pasaba por allí.
Tengo que dcir que fue un poco rara la sensación de ver como se vacía la casa después de estar tan repleta por unos días. Sin embargo, fines de semana como este último son un regalo.
El mes que viene espero nuevas visitas, siempre un placer.

3 Comments:

At 12:11 AM, April 20, 2005, Anonymous Anonymous said...

las visitas te agradecen tu hospitalidad. jjeje .. Aun hay que ver las fotos.

 
At 10:17 AM, April 20, 2005, Anonymous Anonymous said...

maldito bastardo, la proxima vez que vayas a un cofeeshop espero ke sea conmigo ;)
Tu tia sera una grandisima persona y tendras muchas ganas de verla, pero tu el dia de la reina le das esquinazo como mortadelo y filemon y te vienes de fiesta!
He dicho!

 
At 11:00 AM, April 22, 2005, Anonymous Anonymous said...

Espero que mi tía se dé por aludida cuando le explique vuestro plan del día de la reina y se busque una alternativa ideal y, por supuesto, sin mí!!

 

Post a Comment

<< Home