Tuesday, May 17, 2005

Aquest any sí! El Barça gana la liga

Hoy voy a hacer un doble post. Por una parte, quiero comentar un par de cosillas acerca del fin de semana y, por otra, hablar un poquito de fútbol.
El Barcelona ha vuelto a ganar la liga seis años después. Aquella vez pude celebrarlo en Canaletas y en la plaza San Jaime (plaça Sant Jaume). Por desgracia, esta vez lo he tenido que ver en la televisión. Qué le voy a hacer, me hubiera gustado cantar eso de "Madrid cabrón, saluda al campeón". Estas celebraciones son siempre una fiesta impresionante y un claro ejemplo de euforia colectiva, donde se dicen bastantes barbaridades. Yo entiendo a Eto'o.
Cambiando de tema, procedo ahora a resumir la visita de mis primos y mi hermana Belén. Para empezar, debo decir que ha sido muy, pero que muy, divertido. Juntos, hemos visitado el parque de tulipanes (Keukenhof), Leiden, bares y coffeshops. Sobretodo, hemos empalmado cervezas para seguir la tradición de las paradas técnicas, que ya inaguré con mi anterior visita grupal. Lo más importante es que mis primitos han visto mundo y han disfrutado de lo lindo. Las preguntas son, ¿soy una buena influencia? ¿Qué clase de familia tengo, cuando yo soy el formal? ¿O quizás, debería actualizar mi rol en la familia?

1 Comments:

At 4:47 PM, May 23, 2005, Anonymous Martuki said...

... si te veo cantar eso te caneo! hasta ahi podíamos llegar, te aprecio, pero nuestra amistad no podría superar algo asi. Toma nota.

 

Post a Comment

<< Home