Thursday, May 05, 2005

Día de fiesta

Hoy es día de fiesta en Holanda y Bélgica (entre otros) y yo estoy en Bruselas como consecuencia de esta afortunada circunstancia. De hecho, he aprovechado que he ido a una "doctoral school" en Couvin para quedarme en Bélgica.
En estos últimos días he conocido a gente interesante (y a otros no tanto) y he visto a compañeros que hacía tiempo que no veía. No ha sido tan divertido como el año pasado, más que nada porque esta vez no estaba Míkel y, además, no ha hecho demasiado buen tiempo. Sin embargo, la comida sí que ha sido estupenda (no todos los días se puede comer pato...).
También tengo ganas de contar algunas cosillas sobre el sábado 30 de abril, en el que se celebró en holanda el "koningsdag" o día de la reina. Sin duda, el día más "especial" para visitar Amsterdam. Todas las calles están llenas de gente, escenarios, música y puestos callejeros. Y no sólo las calles, los canales también rebosan vida. En los puestos callejeros, es curioso ver como muchos holandeses venden parte de sus pertenencias en la puerta de sus casas. Por mi parte, me lo pasé bastante bien en los conciertos y paseando por la ciudad con mis amigos y compañía.

1 Comments:

At 5:34 PM, May 17, 2005, Anonymous goto said...

bah, amsterdam no estuvo mal, la doctoral school fue un poco aburrida... pero kep!?!??!?! YO ESTUVE ALLI CONTIGO Y FUE LA BOMBA!!!!
O acaso no te acuerdas cuado nos emborrachamos y nos subimos a bailar desnudos a la mesa de las presentaciones ;)
Y que me dices de Amsterdam, esa visita a la comisaria y la inspeccion de orificios a la que nos sometieron (tontorron, como te gusta eso de que te sometan, eh?).
En fin, la proxima vez podrias dar mas detalles en tus posts.

 

Post a Comment

<< Home