Tuesday, May 10, 2005

El tiempo para el fin de semana


tiempo
Originally uploaded by MikiCorni.
Después de pasar unos dí­as en la mítica residencia del Campus Irena he vuelto a Amsterdam y, para mi sorpresa, todo sigue en su sitio (¿o deberí­a decir "todo está bien" para ser acorde con este blog?).
El fin de semana ha sido muy completito, con miles de pitas y la salida tí­pica al Cabraliego. Además, el viernes estuvimos cantando y tocando la guitarra en Nieuwelaan. Me lo pasé muy bien pero, sorprendentemente, me llovió al volver a casa (hay evidencias sonoras de que no cantamos tan mal!).
Después de ese pequeño percance con el tiempo, he decidido ser previsor y ver que tiempo va a hacer este próximo fin de semana. Por cierto, este fin de semana vienen a Amsterdam mi hermana y mis primitos.

2 Comments:

At 1:25 AM, May 14, 2005, Anonymous Anonymous said...

y mo, adriana y maria ... que lo sepassssss

 
At 5:37 PM, May 17, 2005, Anonymous Anonymous said...

jejeje, mejor no hablaremos mas de la noche del cabraliego y el dia despues. Una pena que me perdiese esa sesion cancionil en la resi, otra vez sera. Ahora lo que se lleva son las partiditas nocturnas a quake, que vuelan los rockets que no veas. Ya tenemos a mikel por aqui, ocupando tu lugar en irena, que sepas que sera duro cuando vengas, tenerte otra vez aqui sera una pesadilla, ya sabes ;)

 

Post a Comment

<< Home