Monday, May 23, 2005

Ponga un Míkel en su vida

Es ésta mi última semana "completa" en Amsterdam. Las comillas inican en este caso que voy a estar aquí, solamente, hasta el jueves. Y me parece que van a ser unos días bastante tranquilos. Seguramente, el hacerme la maleta será la actividad más entretenida.
Como ya sugiere el título de este post, tengo al señor Míkel Arizaleta de "okupa" en casa. Hay que reconocerle al susodicho señor su habilidad para absorber mi tiempo. Desde el jueves pasado al domingo, ha sido un intensivo de Míkel, e imagino que no es nada para lo que ha de venir. El lote "ponga un míkel en su vida" incluye en diversas medidas deporte en la televisión (fútbol, ciclismo, tenis y fórmula uno, de momento), internet, ordenadores, y el clásico pita-peli. Como contrapartida, si usted adquiere este producto, posiblemente no salga de fiesta por las noches.
Por cierto, fui un ratito al maratón de Jazz en Bruselas y tuve la suerte de asistir a la actuación de un buen grupo de Jazz noruego. De hecho, me gustó porque tenía poco Jazz y mucha guitarra.

3 Comments:

At 12:23 PM, May 23, 2005, Anonymous Anonymous said...

A ver Miki, no te hagas el sorprendido, que sabías perfectamente lo que conlleva poner un Mikel en tu vida... que se que te encanta tontin! si el combinado pita-futbol-peli es el que mas te gusta y que se quite todo el ron del mundo!

 
At 5:25 PM, May 23, 2005, Anonymous Anonymous said...

Ya que mi ultimo cliente ha mencionado, solo en parte, nuestra maravillosa promocion de mayo de "ponga un mikel en su vida" voy a detallar la oferta completa a continuacion. "Ponga un mikel en su vida" incluye: compañia activa en la visualizacion de cualquier tipo de deporte, no se dedicara a simplemente contemplar el espectaculo sino que ademas hara comentarios (con mas o menos juicio) sobre el tema; tertuliano en cualquier tema politico-economico-sociologico de actualidad (dispuesto siempre a disfrutar de una de esas joyas de los programas de radio); fuente inagotable de problemas informaticos que requeriran su ayuda a la hora de resolverlos; sujeto siempre dispuesto a admirar el ultimo programa encontrado en internet que es totalmente inutil, pone en riesgo la estabilidad del sistema operativo pero, eso si, es muy chulo; aferrimo defensor de las sesiones de pita-N (donde N puede ser peli, futbol, tenis, formula uno, RISK, quake, ...); y si ademas lo encarga antes del 31 de Mayo recibira tambien el cocinero de tortillas de patata (accediendo a una nueva dimension de sesiones tortilla-N) y el maravilloso acompañante para noches de farra*. Por si esto fuera poco los primeros 10 pedidos recibiran una invitacion a una costillada como dios manda en la sierra de urbasa con guia turistico incluido.


*El acompañante para noches de farra no estara limitado a España pero fuera de ese pais se restringira a ocasiones especiales y siempre y cuando la sala de eventos no sea la "fuse", "Le Sud", o similares.

Oferta valida para peninsula y Bruselas (solo hasta el 23 de Junio), gastos de envio incluidos.

 
At 10:59 AM, May 24, 2005, Blogger Miki said...

Con comentarios tan largos como éste, más vale que tú también te hagas un blog!

 

Post a Comment

<< Home