Friday, March 23, 2007

Cuando Marzo marcea

Pues sí, ya han pasado casi 3 meses de este año 2007 que nos contempla. Muchas cosas sucedieron en este tiempo pero, para no ser pesado, voy a centrarme en este mes de Marzo.

Tuve la suerte de recibir la visita de mis hermanas y mi madre, aprovechando la ausencia de mi compañero de piso, Guy. Nos fuimos a visitar la zona Formentor y Pollença. De momento la mejor, y única, zona de la isla que conozco. Además, nos juntamos con Luci, una amiga de mi hermana que vive en la isla, que nos hizo de guía en gran parte de nuestro recorrido. De nuestros andares por Palma, cabe destacar la visita a la catedral, capilla de Barceló incluida.


El fin de semana siguiente vino Amaia y, para no ser menos, nos fuimos a Formentor y Pollença. Como ya conocía el camino, pude disfrutar más de las vistas y prestar menos atención a la conducción. Mi experiencia demuestra que es más fácil viajar en pareja que en grupo.

Para completar este trayecto por Marzo, no podían faltar las Fallas, ¡qué vivan las Fallas! Estuvo genial el fin de semana fallero con los amiguetes. Mucho mejor que el año pasado. La amistad sigue a pesar de la distancia.

powered by performancing firefox

Labels:

2 Comments:

At 10:05 AM, April 03, 2007, Blogger devArcan said...

intuyo que entonces tocara visita a formentor para repetir cuando vaya yo en mayo, no? Bueno, ya la tercera supongo que estaras un poco aburrido de volver, pero eso no sera nada comparado con brujas y gante... ;)

 
At 10:02 PM, April 12, 2008, Blogger Sara said...

Hola Miki!

Cómo va todo? Es que como ya no actualizas el blog, ya me he perdido. Me imagino que debes seguir disfrutando en las islas, no?
A ver si coincidimos por Benicarló, aunque de momento lo tengo un poco difícil para poder ir.

Un beso

 

Post a Comment

<< Home