Wednesday, November 22, 2006

Defensa doctoral: parte I

Hola mundo, después de una larguísima espera vuelvo a escribir en este diario. Y no sólo eso, además tengo algo que contar.



Resulta que ayer tuve la defensa privada del doctorado y resulta que no fue del todo mal. Imagínense la escena, en un lado de la mesa estaba el que aquí escribe y en el otro lado de la mesa estaban siete tiburones al acecho de su presa. Por suerte, al otro lado de la mesa también estaban mis dos promotores para impedir que se me hiciera demasiada sangre. Las normas son claras: que el candidato sufra pero que viva para contarlo.



Como las normas se respetaron, aquí estoy para contarlo. Primero, di una presentación de mi trabajo durante 25 minutos y después cayeron una lluvia de preguntas muy, pero que muy interesantes, o no. En total dos horitas de dimes y diretes.



Después de este "trámite", el jurado decidió concederme el privilegio de defender públicamente el doctorado. La fecha elegida es la siguiente: 18 de Diciembre, 15:00; marquen sus agendas. ¡Estáis todos invitados a Bruselas!







powered by performancing firefox

4 Comments:

At 3:39 PM, November 24, 2006, Blogger carvajo said...

Mis felicitaciones! has dado un gran paso.. en la tesis... que rapido ha llegado. ME gustaría estar por ahi para irnos de cenita y celebrar... pero otra vez será.

 
At 12:52 PM, December 05, 2006, Anonymous escarxa said...

Quan uns van els altres ja tornen!
Moltes felicitats i molta sort el dia 18! Ja tinc l’alarma del mòbil posada! No estaré presencialment però t’enviaré energia positiva! jejeje
Ens veiem a Nadal!

 
At 3:15 PM, December 14, 2006, Anonymous escarxa said...

Felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats!!!!!!!!!!!
Espero que sigui un dia especial i que no estiguis massa estressat per la imminent lectura de tesis... “La suerte ya está echada”…

Aisss…amb aquests missatges és difícil desconnectar, eh? Avui no és un dia per pensar en aquestes coses... A passar-ho bé!

27 besets de colors,

Escarxa

 
At 10:38 AM, December 19, 2006, Blogger Miki said...

Yuhuuuuuuuu!

Ja soc doctor!!!!!

 

Post a Comment

<< Home