Friday, November 25, 2005

Dia de reposo

Es de sobra sabido que todo guerrero que se precie debe tomarse un cierto tiempo de reposo. En dicho periodo el guerrero aprovecha para curarse las heridas y reponerse de aquellos avatares que salpican sus aventuras.
Esto lo digo porque hoy realmente me apetece descansar. De hecho, no pienso salir de mi casita. Bien abrigado y con la calefaccion a toda pastilla, sera la mejor manera de protegerse del frio que anuncian para esta noche.
De hecho, hoy va a ser el primer dia de la semana en el que ceno en casa. Esta manyana, mientras venia a trabajar, me he parado un momento a pensar en todas las cosas que he hecho esta semana y me ha costado recordarlo todo, lo admito. Entre el rodaje del corto y los acontecimientos deportivos del ESN (Erasmus Student Network) mi agenda ha estado repleta de eventos.
Ademas, me voy a plantear anyadir en este blog una seccion gastronomica. Como no solo de pita vive el hombre, aun me relamo al recordar los diversos manjares que he degustado desde que el viernes pasado llegue a Benicarlo. A costa de anyadir una curva mas a mi Michelin estomacal, mi menu ha contado desde pescados de "mi tierra" a carne de caza de origen belga. La buena noticia es que mi nevera sigue llena de caprichos varios.
Mencion aparte merece mi cena con Elisa del pasado martes. En ella descubri que las italianas son especialistas en el sexo oral y que lo hacen sin reparos, reparos que si tienen a la hora de hacer el acto sexual. Lamentablemente, esa informacion me ha llegado por el canal de la amistad. Enhorabuena a los premiados.
De hecho, parece ser que mi unico contacto, con tacto... van a ser unos besos de ficcion con Bea en el corto. Por otra parte, eso va a ser lo unico interesante del corto porque los dialogos dan un poco de pena, la verdad.
En fin, esto es lo que hay. No olviden que manyana es el primer dia del resto de sus vidas. Saludos y hasta la proxima.

1 Comments:

At 8:17 PM, December 15, 2005, Blogger super grover said...

ya es diciembre y veo que el día de reposo te ha cundido de largo. Esperemos que el aumento en número y tamaño de los michelines no haya crecido proporcional a estos tiempo sabáticos...parece que tanto escribir proyectos y cosas te priva del timpo de cuidados mínimos de tu blog. Por cierto, recuérdame que no te cuente jamás intimidades para no caer en el mismo error que tu amiga la italiana experta en sexo oral, no vayan a salir mis mudas colgadas aquí, con un público tan numeroso y cosmopolita.
PD: me mola tu blog.
PD2: disfruta de tu beso ficticio

 

Post a Comment

<< Home